¿Cuántos años tiene tu sofá? Es una pregunta que no todo el mundo sabe responder: porque tiene ese sofá de toda la vida, a veces, incluso heredado. Pero el tema del sofá no va sólo de modas, hablamos también de salud. Si cumple como mínimo una de estas claves, ¡es hora de cambiarlo!
Al final del post te damos una SORPRESA para hacerlo más llevadero:
1 – Dolores en la espalda:
Quizá no sea el estrés, el deporte que practicas, o una simple sobrecarga o contractura. Tener un sofá en mal estado puede derivar en problemas de salud, ya que es un lugar donde pasamos muchas horas, y nuestro descanso también depende de él. De tanto uso, ha podido perder su consistencia en cualquiera de sus partes.
2 – Demasiado arreglos:
Retapizar un sofá sale más barato que comprar uno nuevo; eso seguro: pero no te soluciona nada a parte de lo físico. Cuando un sofá pierde sus cualidades (comodidad, sujeción, …) necesita un cambio en su estructura. Comprarse un sofá, es sin duda una inversión.
3 – Familia más grande:
¿Ahora sois más en la familia? Necesitas comprar un sofá grande, ya que será el centro de vuestras actividades familiares. Conoce las diferentes opciones que tenemos en Basoko, como los sofás modulares y con extra de almacenamiento. ¡Es lo que necesitas!
4 – Ha dejado de ser cómodo:
Si tu sofá ya no es cómodo, ha terminado con su función: necesitas comprar un sofá cómodo. Pero la comodidad no es la misma para todos. ¿La solución? Venir a Basoko, donde podrás probar sofás y recibir asesoramiento antes de tomar una decisión tan importante.
5 – Los asientos del sofá están hundidos
Tiene que ver con el punto anterior: la antigüedad y el uso del sofá han hecho que los cojines y los muelles se hayan hundido. Eso significa que hay que cambiar de sofá: busca en Basoko uno más consistente, con las nuevas tendencias.
6 – No se le van las manchas:
Tantos desayunos, meriendas y cenas, que tu sofá está lleno de manchas. ¿Los has intentado limpiar y no se van? Invierte en un nuevo sofá: retapizarlo te puede salir más caro a la larga, ya que esto no hará que la consistencia del sofá se renueve.
7 – Está cojo:
Ha llegado la hora: si está roto, cámbialo. Así como cambiamos nuestros electrodomésticos cuando comienzan a fallar, también tenemos que hacerlo con el sofá!
8 – ¿Está pasado de moda?
Vale, ésta no tiene por qué ser una razón para cambiar de sofá, pero merece la pena visitar nuestra exposición de sofás en Villabona para darte cuenta del tiempo que ha pasado desde que compraste el tuyo: modernos, coloridos, con todo tipo de comodidades, sofás con almacenamiento… Te vas a enamorar.
Además, para que comprar un sofá nuevo barato y de calidad sea más fácil para ti, tenemos un SORPRESÓN: Desde el 11 al 15 de febrero Basoko tiene una oferta que no podrás rechazar: todos sus colchones y sofás, ¡sin IVA!
Aprovecha la oportunidad: es el mejor momento para comprarte un sofá o colchón.
Las condiciones de la promoción, haciendo click aquí.
Sofa barato Gipuzkoa, comprar sofa, comprar sofa barato, comprar sofa fama, sofas fama en gipuzkoa, muebles en gipuzkoa, muebles gipuzkoa, muebles baratos gipuzkoa, tienda muebles, comprar sofa bueno, comprar colchon bueno, colchon barato, comprar colchon barato, comprar colchon barato en gipuzkoa